Mi lista de blogs

lunes, 6 de febrero de 2012

LA TECNOLOGÍA SOBRE LOS MAS PEQUEÑOS.

El avance de la electrónica envuelve a toda la sociedad. En efecto, constantemente se puede observar como los niños y jóvenes, manejan, y a veces saben más de tecnología, que sus propios padres, lo cuales terminan por apoyarse en ellos en relación a este tema. A pesar de lo anterior, la pregunta clave es si los niños de hoy en día son más o menos "tecnologizados" que los de antaño y desde que edad este fenómeno empieza a producirse.


Que la tecnología revoluciona todo a su paso no es una novedad. Lo que sí lo es, es el fenómeno que causa en las nuevas generaciones. ¿Es positivo? ¿Es perjudicial? Ni lo uno ni lo otro, coinciden los especialistas: todo depende de en qué medida.  


Los especialistas consultados por LA NACION enfatizan en la importancia de la mirada de los adultos, el uso de las tecnologías debe estar bajo el control de los padres. De lo contrario, se corre el riesgo de que los chicos entren en contacto con material nocivo y pierdan las líneas sociales de conducta y respeto" en la actualidad, la tecnología ha sobrepasado a la escuela y eso causa falta de motivación.





sacado de : http://www.lanacion.com
                  http://www.madboxpc.com






http://img.pequesymas.com/2009/06/los-ninos-no-tienen-publicaciones-para-ellos_bis.jpg

1 comentario:

  1. creo por una parte que es una buena idea que los niños de hoy en día sepan manejar elementos tecnologicos pero por otra parte no me gusta ya que aveces pasan demasiado tiempo con ellos

    ResponderEliminar